Presentación del libro: Kron, el enviado de Kali

Bienvenidos al mundo de Kron el enviado de Kali, en el siglo 8, en la India medieval donde todavía las cosas se arreglaban con espadas y escudos hachas de guerra, surge de las aguas misteriosamente un gigante. Este gigante de origen desconocido dice portar tres profecías dadas por él, por la diosa Kali. Estas profecías anticipan tres invasiones desde el norte de las cuales, los hindúes tendrán que defenderse o un imperio desconocido de enorme poder les quitara a todos sus dioses.

Con esta historia se inicia la saga de Kron el enviado de Kali. Este sábado 16 de Julio a las 18 horas en el micro cine de la Villa Victoria Ocampo voy a estar presentando mi libro y quería invitarlos a todos ustedes. La siguiente presentación será en el Museo Barili, el día 29 de Julio también a las 18 horas ambas cómo parte del Festival de Invierno MDP
Tengo la alegría de contarles que voy a participar de la Feria del libro infantil y juvenil MDP el día 30 de julio en la terminal Sur, la terminal vieja del complejo Aldrey (16 horas) presentando mi libro en dicha feria. Se trata de eventos dónde además habrá espectáculos, música feria y expresiones culturales. Los espero!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d