Manu Pozzi se presentará en «Mingus» junto a la banda local «Heurística»

Manu Pozzi, realizará su primer show del año en Mar del Plata, donde se presentará junto a la banda local Heurística.
Manu Pozzi, realizará su primer show del año en Mar del Plata, donde se presentará junto a la banda local Heurística.

Manu Pozzi, realizará su primer show del año en Mar del Plata, donde se presentará junto a la banda local Heurística, el domingo 3 de enero, a partir de las 21.30hs. en Mingus -Hipólito Yrigoyen 2575-.

Manu Pozzi es un joven músico argentino de andar parsimonioso y actitud risueña y animada. Sus melodías y sus letras son tranquilas, buscan relajar al oyente y proponerle un ambiente de reflexión y de calma costera, aunque por veces sus vivos alcanzan una gran intensidad de la mano de la banda y los nuevos sonidos que juntos están últimamente incursionando.

Sus primeros pasos en la escena independiente fueron con su disco debut “Me Voy” (2012), iniciando su carrera como músico. Y no mucho tiempo después de sus primeros shows, Manu y la banda hoy llenan teatros importantes de Argentina.

Ya en 2014 editó su segundo disco, Across The Seas, un EP con canciones en inglés que fue grabado para presentar su trabajo durante su gira por Australia (2015), en la que se presentó en importantes festivales del país oceánico.

Heurística es un proyecto musical que se formó en la ciudad de Mar del Plata en el año 2012. Creador de sus propias canciones, trasciende las limitaciones genéricas para fusionar diferentes estilos con aires latinoamericanos. La manera de composición es grupal, fluida. Cada tema va nutriéndose de los aportes de todos, logrando el sonido particular que los caracteriza.

Heurística está conformada actualmente por: Matías Martínez en guitarra y voz, Victoria Moris Ocampo en voz, Julieta Centurión en percusión y Rosario González Sáenz en violín.
En abril de 2015 presentaron en el Teatro Municipal Diagonal, su segundo material discográfico «Al Latir» gestado en Hometown y producido por Luciano Siclari.
A lo largo de estos tres años Heurística recorrió diferentes espacios marplatenses como Espacio Unzue, Casa Rock, Barcelona Bar, Abbey Road, Mingus, Villa Victoria, Barwin, Espacio Une, La Bodeguita, Teatro Diagonal, etc. Realizó una gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participó en importantes eventos y festivales como Sofar MdP, Verano de Emociones, Buenarté, De Cuerdas y Maderas, y a compartido escenario con reconocidos artistas como Jeites, Cuban Beats All Stars.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d