«POMPEYA» llega a Mar del Plata a través de No Sólo en Cines

pompeyanEste thriller sensual, violento y rockero fue una de las películas más exitosas de las estrenadas en el circuito alternativo el año pasado.
Se podrá ver el DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE en RONDÓ BAR -Hipolito Yrigoyen 2575-. Apertura 20.30hs. Proyección 21hs. La entrada tiene un costo de $ 25.-

Dirigida por Tamae Garateguy, y protagonizada por José Luciano Gonzalez, Joel Drut, Chang Sun King y Lorena Damonte, entre otros.
SINOPSIS: Juan Garófalo, guionista principiante, es contratado por el director de cine Samuel Goldszer para escribir su nuevo film: una película de gangsters ambientada en Buenos Aires. Con cada reunión de trabajo, la historia que los cineastas inventan toma lugar en una Pompeya imaginaria. Así surgen Dylan, el héroe brutal y atractivo del bajo mundo; Timmy, su hermano sordomudo y trastornado; su amigo Shadow, ladino y mujeriego; y Lana, la femme fatale de Pompeya que inicia el triángulo amoroso; personajes paródicos aunque enérgicamente humanos. Pero Pompeya oculta un secreto y es disputada por la mafia rusa y coreana, y Dylan queda atrapado en una secuencia de crímenes sanguinarios.

NO SOLO EN CINES: Es un circuito alternativo de exhibición, distribución y proyección de películas argentinas de género que, al cortar tickets oficiales, fiscalizados por el INCAA, suma a la cinematografía nacional y a las películas independientes con la taquilla.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d