Rally Dakar 2012

Rampa de salida del Rally Dakar
La largada simbólica de la competencia será el día 31 de diciembre alrededor de las 15 horas, donde los pilotos harán un recorrido de 6 kilómetros por la zona costera saludando al público.
La salida definitiva se realizará el domingo 1 de enero a las 5 de la mañana. El recorrido es de 8.373 kilómetros entre la ciudad de Mar del Plata, pasando por Chile y finalizando en Lima (Perú), participarán 465 vehículos, entre ellos, motos, cuatriciclos y camiones, muchos de ellos procedentes de Francia, país con más competidores.
La competencia tendrá 14 etapas. En nuestro país, pasará por La Pampa, Mendoza, San Juan y La Rioja, luego avanzará por el desierto chileno, hasta llegar a Lima.
“La Aldea Dakar” se encuentra en la Base Naval y puede visitarse hasta el día de hoy, viernes 30, a las 23 horas, desde allí partirán los vehículos en el día de mañana hasta la rampa de largada.
Aldea Dakar
El ingreso a la «Aldea Dakar», la que fue visitada por una gran cantidad de público, en el día de hoy (último día), hubo varias cuadras de cola para obtener la entrada.

Camioneta
Chino Yacopini Lito Andrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *