«Improvisa que da miedo»

Pablo Ángeli llegó a Mar del Plata y sembrará el pánico de la manera más graciosa durante enero y febrero en la Feliz.
Sobre Improvisa que da miedo.
“Improvisa que da Miedo” es un show compuesto por 4 historias creadas en el momento de temática suspenso y horror con quebraduras de gags humorísticos, para poder soportar la tensión que va a provocar en los espectadores estas historias hechas por una sola persona poniéndose en la piel de cientos de personajes siniestros en una misma noche. Una esquizofrenia escénica orientada al susto y la risa.

Dirección: Pablo Ángeli.
Elenco: Pablo Ángeli.
Prensa & Difusión: Mariano Casas Di Nardo.
Teatro: Multiespacio 5 Sentidos, Av. Luro 2237 – Mar del Plata, Argentina.
Funciones: Todos los todos los martes, miércoles y jueves de enero y febrero a las 23hs. Entradas: $60.
Reservas: (011) 156-372-1008.
Finaliza: 29 de febrero.

Mirada de Pablo Ángeli.
“La Impro es un arte, una disciplina de creación y composición, pero especialmente un juego que desafía capacidades humanas, intelectuales y que deja al desnudo nuestra esencia primera; un regreso al juego de la niñez donde no había trabas existenciales, ni prejuicios y donde todo el tiempo creabas un mundo propio”.
Pablo Angeli – Y en esta oportunidad su mente delirante, desquiciada, creativa y humorista lo lleva para el género que ama, que lleva en su piel desde que tiene memoria: el TERROR.
Desde el 3 de enero, todos los martes, miércoles y jueves a las 23hs., en el Multiespacio 5 Sentidos, Av. Luro 2237, Mar del Plata.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d