Comunidad de Madrid de Mar del Plata organiza Feria Navideña


El Centro de la Comunidad de Madrid en Mar del Plata realizará el próximo domingo 18 de diciembre de 11:30 a 20:30hs. la 1ª FERIA NAVIDEÑA a beneficio del Patronato de la Infancia, en la sede sita en la calle Santa Fe 2274 entre Brown y Colón.

En la misma podrán obtenerse diversos productos y artículos  navideños, regalos, accesorios, mesa de dulces, etc. A su vez, podrán adquirirse y degustar ahí mismo la gastronomía típica madrileña con sus tapas y bebidas.

A partir de las 18.30hs. se llevarán a cabo actividades culturales entre las que se destacan los Villancicos que serán interpretados por el coro de la Zarzuela de Osvaldo Albornoz como así también la demostración de danzas típicas que realizará el cuerpo de baile del Centro, bajo la dirección de la profesora Alejandra Rodríguez.

Si bien la entrada será libre y gratuita se solicita la entrega de juguetes que serán donados al Patronato de la Infancia de nuestra ciudad.

Para más información dirigirse a la sede del Centro sita en la calle Santa Fe 2274, de martes a viernes de 16 a 20hs. o bien comunicarse al teléfono (0223) 491-1860.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d