Comunidad de Madrid de Mar del Plata organiza Feria Navideña


El Centro de la Comunidad de Madrid en Mar del Plata realizará el próximo domingo 18 de diciembre de 11:30 a 20:30hs. la 1ª FERIA NAVIDEÑA a beneficio del Patronato de la Infancia, en la sede sita en la calle Santa Fe 2274 entre Brown y Colón.

En la misma podrán obtenerse diversos productos y artículos  navideños, regalos, accesorios, mesa de dulces, etc. A su vez, podrán adquirirse y degustar ahí mismo la gastronomía típica madrileña con sus tapas y bebidas.

A partir de las 18.30hs. se llevarán a cabo actividades culturales entre las que se destacan los Villancicos que serán interpretados por el coro de la Zarzuela de Osvaldo Albornoz como así también la demostración de danzas típicas que realizará el cuerpo de baile del Centro, bajo la dirección de la profesora Alejandra Rodríguez.

Si bien la entrada será libre y gratuita se solicita la entrega de juguetes que serán donados al Patronato de la Infancia de nuestra ciudad.

Para más información dirigirse a la sede del Centro sita en la calle Santa Fe 2274, de martes a viernes de 16 a 20hs. o bien comunicarse al teléfono (0223) 491-1860.

 

Un comentario en “Comunidad de Madrid de Mar del Plata organiza Feria Navideña”

  1. PARA MARIA ELENA soy tere estuvimos con Patry el otro dia y nos dijeron q estas de tarde, pero no sabemos que dias, mi telefono es 4958171 o el cel si queres mandar un mensajito ,155651269, yo estoy libre hasta el viernes de esta semana despues estoy conferias, y nos gustaria conversar con vos para ver si podemos hacer una feria alla y cuanto nos sladria el local somos varias feriantes,y de distintos rubros, indumentario bijouterie, acero quirurgico chocolates artesanales, decoracion , y artes en yeso y ceramica. si podemos organizarla con Patry, vos decinos cuanto nos cobras y el dia que puede ser te parece? yo tu numero no lo tengo para llamarte, asi si pasas por mi pagina de facebook estoy como maria teresa conforti miel bijou.te mandamos besitos y a ver como nos podemos contactar con vos is puede ser…. gracias amiga y compañerita de alos.tkm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *