La plaza del Skate

A muy pocos metros del mar, en un predio de 2700 metros cuadrados y en el espacio que anteriormente pertenecía al estacionamiento del Casino Central, se está construyendo La Plaza del Skate. Un sitio que estará especialmente dedicado a andar en «patineta», pero que también funcionará como plaza pública, ya que contará con un amplio espacio verde, bancos y luminarias.

La pista de skate estará diseñada especialmente a tal efecto, sobre una gran plataforma de hormigón, que aprovechará los desniveles del terreno, con diferentes obstáculos de distintos grados de dificultad, tanto para principiantes, como para expertos .

 

La Plaza del Skate, no será la única en su tipo, se están construyendo otras cuatro en los barrios: Santa Isabel, Libertad, Cerrito Sur y San Patricio.

Se espera la misma esté finalizada en octubre.

8 opiniones en “La plaza del Skate”

  1. Excelente esta iniciativa de la administracion municipal, espero que tambien se mantengan las plazas limpias y se sancionen a los dueños de perros que dejan los excrementos por todas partes, y si me permiten una sugerencia a los responsables de Parques y Jardines les diria de que vuelvan los plazeros las 24 horas ,para evitar de esta manera que los inadaptados sigan rompiendo las plazas y destruyendo los monumentos….que Dios los bendiga a todos…

  2. Hermosa obra en la costa, ¿cuanto costo?. En mi barrio alto camet, vivimos como los cerdos, sin servicios y el agua corriente contaminada y los micros no entran por los chorros…yo pregunto,¿ es parte de Mar del Plata mi barrio?por que los impuestos se los pagamos a quienes hicieron esa bonita plaza skate…

  3. q bueno yo voy a ir ay voy a hacer un ollie, para los que NO saben hacer un ollie, se lo explico… el pie delantero en la mitad de la tabla, y el pie trasero en el tail… hacer el pop, con FUERZA y raspar el pie de delante, osea el delantero hacia los tornillos… LO MAS IMPORTANTE, del ollie, es levantar el pie de atras, cuando apenas la tabla sube… y despues SALTAR y elevar las rodillas… por que, cuando mas, lo eleves las rodillas mas se va a elevar el skate, despues a la caida, flexionar las pierna para no lastimarnos y-o quebrar el skate…

  4. quieren, que les enseñe a hacer el flip, es un truco que da vuelta el skate bueno sigamos… aprenderce BIEN EL OLLIE, por que si no no les va a salir XD… miren videos de internet pongan en google COMO HACER FLIP Y HAY LES VA A SALIR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ADIOS … XD XDXDXDXDXDXXDXD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *