La Presidenta de la Nación inauguró obras en Mar del Plata

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estuvo de visita en el día de hoy en la ciudad de Mar del Plata, donde inauguró obras de infraestructura:

El Emisario Submarino,  una cañería sumergida en el mar, que trasladará los efluentes cloacales preservando la limpieza de la costa, un programa de saneamiento y recuperación de las playas, tendiente a que las mismas sean de uso público, y la Estación de Televisión Digital.

El discurso de la presidenta se realizó en el Hotel Provincial, en él, entre otras cosas destacó el rol de las políticas distributivas en el fortalecimiento de la economía y la actividad turística.

Fueron entregadas tres antenas y conversores de la televisión digital a instituciones públicas:  la Biblioteca Popular y Centro Cultural del Barrio Centenario, el Hogar Nuestra Señora de Luján,  y el Centro Recreativo Deportivo Especial.

También presidió la firma de la adjudicación con fondos del gobierno nacional para la remoción de los últimos tres barcos hundidos en el puerto.

Cristina estuvo acompañada por los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido; de Economía, Amado Boudou;  el secretario General de la presidencia, Oscar Parrilli; y el titular de la Anses, Diego Bossio; quien inauguró la agencia número 360 de dicho organismo que lleva el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d