Recuperación del Teatro Auditorium

La empresa Tersuave se compromete a contribuir la pintura necesaria para el  mantenimiento y recuperación del reconocido Centro Provincial de las Artes durante los próximos 3 años.

El próximo jueves 25 a las 18 hs. en la sede del Teatro Auditórium de Mar del Plata (Bv. Marítimo 2280 – 1er piso) se reunirán:

 Jorge Polo , Gerente de Marketing de Tersuave, Gustavo Giordano , director del Teatro Auditórium, y Marta Bages, Presidenta de la Asociación de Amigos del Teatro Auditórium, para suscribir un convenio de colaboración en el marco del Programa de Preservación del Patrimonio Nacional Histórico-Cultural que lleva adelante la compañía. Este programa tiene como objetivo la puesta en valor de los más importantes espacios artísticos y museos de todo el país

El plan progresivo de mantenimiento, tendrá una duración de tres años, consiste en la entrega de pintura destinada al mantenimiento y embellecimiento del edificio diseñado por el Arquitecto Bustillo en el sector que aloja las instalaciones del Teatro Auditórium de Mar del Plata.

Acerca de Tersuave y Mar del Plata 

. Villa Victoria

Luego de mucho tiempo de descuido y al no haber tenido en mantenimiento adecuado, Tersuave junto a la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón están realizando la puesta en valor de un lugar emblemático para todos los argentinos y muchos más para los habitantes de la ciudad de Mar del Plata. A partir de Enero 2003 la refacción de pintura comenzó por la fachada principal para luego avanzar hacia el resto del inmueble. 

. Faro de Mar del Plata

A fines del año 2003 Tersuave realizó un convenio con la Armada Argentina con el objeto de preservar y mantener varios de los faros del litoral marítimo argentino. Este acuerdo surge de la necesidad de conservar instalaciones emblemáticas que brindan ayuda para el navegante y que son considerados, por su antigüedad y nivel de construcción, monumentos de orden patrimonial nacional. 

. Museos de Mar del Plata

En 2010, Tersuave firmó un convenio marco de colaboración para la recuperación y mantenimiento durante 4 años del Museo Municipal José Hernández , Museo Municipal Roberto T. Barili, Museo Lorenzo Scaglia y Museo Juan C. Castagnino.

El“Programa de Preservación del Patrimonio Nacional Histórico Cultural” de la empresa Tersuave, consiste en la preservación del patrimonio nacional, cultural e histórico, afianzando el sentido federal de la empresa comprometida con la cultura del país.

Tersuave establece convenios y acuerdos con centros culturales, museos, y espacios artísticos con el fin de mantener y cuidar los edificios y espacios donde converge la cultura de nuestro país.

www.tersuave.com.ar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d