Rosana en Mar del Plata

Rosana en Mar del Plata

La reconocida cantautora Rosana inició su gira por Argentina el pasado viernes 20 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, ofreciendo un recital de sus populares temas y presentando su último trabajo discográfico.
En el día de ayer realizó un recital en el Teatro Guemes de Mar del Plata, con la sala repleta de público, que aplaudió intensamente la interpretación de sus clásicos temas.
Al final de la presentación, Rosana bajó del escenario y recorrió la sala del teatro, saludando y cantando entre los presentes en un emotivo encuentro.

Rosana saludando al público
Rosana, saludando y cantando entre el público

Su gira por Argentina culminará en el día de hoy con su última presentación en la ciudad de Olavarría.

Rosana

rosana_mar_del_plata

Un comentario en “Rosana en Mar del Plata”

  1. GRACIAS ROSANA POR BRINDAR UN ESPECTACULO DE TAN ALTA PROFESIONALIDAD Y SIMPATIA .ES REALMENTE UN GUSTO COMPARTIR ESE PEDACITO DE TIEMPO Y ESPACIO JUNTO A VOS TE SIGO DESDE AÑOS YA CUANDO VIVIA EN ARGENTINA O AQUI EN MAR DEL PLATA DONDE CADA VEZ QUE VINISTE YA SEA EN EL TEATRO ROXI O EN EL TEATRO GUEMES VOY… ME ENCANTA TU FRESCURA Y TU ESPONTANEIDAD PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS EL RESPETO QUE TENES POR TU PUBLICO GRACIAS DIOSA UNA VEZ MAS ESPERO VERTE EN LA SEGUNDA FILA COMO AÑOS ANTERIORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *