Los trastornos de la memoria y el mal de Alzheimer

Hoy a las 18 se realizará en el Centro Médico de Mar del Plata (San Luis 1978) una charla gratuita y abierta a la comunidad sobre los Trastornos de la Memoria y el Mal de Alzheimer. La misma, forma parte de una serie de actividades gratuitas auspiciadas por el Laboratorio Novartis y organizadas en el marco del XLVI Congreso Argentino de Neurología (CAN), que se llevará a cabo en esta ciudad del 14 al 17 de octubre en nuestra ciudad.

El doctor Daniel López, neurólogo de la ciudad de Tandil, disertará sobre “Mitos y realidades de los trastornos de la memoria”; el doctor Pablo Bagnati, especialista en psiquiatría, sobre “Tratamiento farmacológico actual y perspectivas futuras” y finalmente el doctor Ricardo Tornatore, especialista en Psiquiatría y Psicogerontología, abordará la temática: “¿Hay algo más para ofrecer al paciente con Alzheimer?”.

En el mismo marco, también se realizarán charlas abiertas y gratuitas referidas a “El ataque cerebral”, “La enfermedad de Parkinson”, “El dolor de cabeza” y “La epilepsia.”.

Fuente: Tres estrategias – Comunicación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d