Encuentro de Mochileros en Molino Doll, Entre Rios

Molino Doll

Autostop Argentina invita a participar del próximo Encuentro de Mochileros a realizarse durante los días 15,16 y 17 de Agosto en Molino Doll un pequeño paraje de la provincia de Entre Rios, ubicado sobre la RP11, 40 km al sur de la Localidad de Diamante.

El paraje denominado Molino Doll es un lugar es un lugar muy particular que recibe las frescas aguas del arroyo, deleitando a los visitantes con un paisaje singular de cascadas de agua que se deslizan sobre los accidentes del terreno.
Allí funcionó un molino hidráulico que fue instalado hacia fines del siglo XIX. Se construyeron importantes instalaciones de las que hoy se conservan las ruinas

Hoy es la excusa para motivar a viajeros de todo el país a recorrer kilómetros de ruta por el solo placer de hallar en él tesoros más valiosos que una colección de fotos en atractivos turísticos, lugares paradisíacos o cumbres desafiantes: encontrarse con un fogón de viajeros, un mate al lado del camino o una anécdota rutera…

Autostop Argentina es un lugar de encuentro que promueve el viaje independiente, conociendo y formando parte activa de los lugares visitados. Además se procura intercambiar información útil para el viajero, a partir de las propias experiencias de cada participante.

Utilizando una herramienta como es Internet se busca ayudar a los amantes del autostop e intercambiar datos e historias de viaje. En sus siete años de existencia se han organizado mas de cuarenta de encuentros regionales y siete encuentros Nacionales Anuales: Orense (Bs.As); Cafayate (Salta); Ushuaia (Tierra del Fuego); San Miguel de los Ríos (Córdoba); Uspallata (Mendoza), Caraguatay (Misiones) y Lago Quillén (Neuquen); en los cuales han participado mochileros de distintos puntos del país y también del exterior.

Durante el encuentro se realizarán charlas sobre viajes, los clásicos fogones para calentar la sangre en estas frías noches de invierno, compartiendo un fin de semana con gente de la ruta, escuchando historias de viajes compartiendo las nuestras, divirtiéndonos y aprendiendo de las experiencias ajenas y propias.

Para más información ingresar a www.autostopargentina.com.ar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d