Espectáculos callejeros

Sin ninguna duda en Mar del Plata, aburrirse es una tarea imposible, ya que basta recorrer sus calles para encontrar una gran variedad de espectáculos para todos los gustos, algunos verdaderamente muy buenos, abundan los humorísticos, malabares, grupos de música, mimos y etc.
Para los amantes del turismo «gasolero», es muy sencillo, solo hay que salir a caminar un poco por el centro o la rambla y los espectáculos «vienen solos».
Si lo que le gusta es el Tango o la bailanta en La Rambla hay varios grupos de música y esporádicamente algunos espectáculos de humor.
En La Peatonal
Estatuas vivientes

Las clásicas estatuas vivientes, pueblan las calles de La Feliz, con su mística quietud, que es solo interrumpida por unos breves instantes ante la solicitud del público o para fotografiarse con los niños.

Musica Chamanica
Caminando por la costa y con un poco de suerte y «energía positiva» es probable encontrar también al grupo «Salasaka» y disfrutar su música repleta de sónidos de la naturaleza, que con su vestimenta y danza lo trasladaran al mágico mundo de los chamanes.
Danzas chamánicas
También, ¿por que no? ¡un poco de música Pop! con ¡Mikael Jakson!, en vivo y como en sus mejores tiempos.
Mikael Jackson
Si lo suyo no es el pacifismo, ni el misticismo chamánico, por unas pocas monedas puede ejecutar al condenado a la silla eléctrica, ¿servirá para descargar tensiones?, su último deseo es su colaboración, lo que demuestra, sin ninguna duda, que la cosa está muy dificil. Lo positivo, es que lo duro de la situación sirve de importante estímulo a la creatividad.
Condenado a muerte
Nadie se aburre en La Feliz, con sol o sin el.

3 opiniones en “Espectáculos callejeros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *