Santuario de la Virgen de Schoenstatt en Camet

Virgen
Schoenstatt es un movimiento Apostólico de la Iglesia católica, con un acentuado sello mariano, laical y apostólico. Actualmente está extendido por todos los continentes en 42 países y está integrado por comunidades de sacerdotes, hombres y mujeres consagrados, hombres y mujeres, madres de familia, matrimonios, juventud femenina y masculina, enfermos y peregrinos. Cada agrupación es una comunidad autónoma: de vida, de educación y de apostolado
En torno al Santuario de Schoenstatt ha crecido una Familia internacional que se considera a sí misma primordialmente como una obra de Dios que, desde la Alianza de Amor, se siente llamada a colaborar en la gran misión de María.
Desde la pequeña capilla transformada en Santuario por iniciativa divina (y por la libre cooperación humana), Ella quiere dar de nuevo a luz a Cristo para nuestro tiempo; quiere educar personas capaces de rechazar la dicotomía entre fe y tarea temporal, entre religión y vida, entre cristianismo y mundo; hombres y mujeres movidos por el amor, que puedan ser instrumentos capaces de gestar una nueva cultura cristiana para conducir al mundo en el camino de regreso a la casa del Padre.
Capilla del Santuario de Schoenstatt
En Mar del Plata el Santuario de Schoenstatt se encuentra en la calle Fray Luis Beltrán s/n (detrás del Parque Camet, a 3 km. de la costa).
Otros santuarios Schoenstatt en la República Argentina:
Buenos Aires (Belgrano)
Echeverría 3632, 1430 Buenos Aires            

Buenos Aires (Centro)
Riobamba 1050, 1116 Buenos Aires

Buenos Aires (Escobar)
Calle Jean Mermoz al 3000
Buenos Aires (Florencio Varela)
Misiones 2501, 1887 Buenos Aires

Buenos Aires (Florencio Varela )
Calle 56 No. 652 (1888)

Cordoba (Cerro Las Rosas)
Avda. Rafael Núñez 3524 (entre Moscoso y Peralta), 2377
La Plata
Calle 15 entre 53 y 54, 1900 La Plata   

Mendoza
Kentenich y Turín (por la ruta Panamericana a la altura de Ugarte 5005, La Puntilla)
Barrio Portal de Benegas 5501 Godoy Cruz

16 opiniones en “Santuario de la Virgen de Schoenstatt en Camet”

  1. Hermanos nustra amada y tan benerada Virgen de
    Schoenstatt, esta ubicada en la ciudad de Marcos Paz, zona oeste, a 50 km de cap.fel.tu llegas por ruta 40, a la altura de la entrada a nuestra ciudad, te esperamos y la virgen tambien-

  2. El amor que me acerca a la virgen, madre tres veces admirable de Schoentatt me llevo a hacerme muchas preguntas de la cual no encuetro respuestas ,, buscando en internet me encontre con EL MOVIMIENTO MARIANO DE SHOENTATT «CONTACTO» DE LA PROVINCIA DE FORMOSA,, y es por ello que surge este mensaje , me encantaria conocer amigos q compartan con migo es amor hacia a la mater , que pueda responder algunas preguntas.
    Mi nombre es Gustavo Aguero soy de Monteros , pvcia de Tucuman , y mi correo electronico es este.
    gustavo_escorpiano@hotmail.com
    desde ya muchisimas gracias
    gustavo

  3. Pertenecer a Schoenstatt es lo mejor que te puede pasar.
    Soy un JM… (juventud masculina)…
    VAMOS MAR DEL PLATA!
    PIONEROS TIENEN AGUANTE!
    LA MATER TMB!!

  4. Hola soy chilena ,pertenezco alMovimiento de Schoenstatt desde mi juventud, período en el cual conocí en ese entonces a un seminarista argentino llamado Ignacio Prieto del cualme deseo tener alguna información,pues fuimos muy buenosamigos,ruego cualquier información de su persona, gracias.

  5. Hola soy chilena ,pertenezco alMovimiento de Schoenstatt desde mi juventud, período en el cual conocí en ese entonces a un seminarista argentino llamado Ignacio Prieto del cual deseo tener alguna información,pues fuimos muy buenosamigos,ruego cualquier información de su persona, gracias.

  6. El santuario es muy bello, pero el sàbado 16 de abril de 2011; fuimos con los chicos a rezarle a la virgen que esta atràs del todo, la grutita al fondo, nos disponiamos a irnos, cuando 3 jovenes(por asi decirlo) nos asaltaron, robandonos nuestras pertenencias y dinero, yo les pido que se fijen quien entra en ese lugar tan sagrado, el cual fue violado por estos individuos, rompiendo la paz y la armonia que reina en ese lugar, mis sinceros saludos, gracias.

  7. estoy preparandome junto a mi esposo para viajar hasta la capilla somos de necochea y miercoles y viernes nos reunimos con las vecinas a rezar el rosario y tenemos la imajen de la virgen en un marco de madera hermosa el cual prendemos una vela y pedimos por todos ,cariños a quien lea mi mensaje.

  8. Hola amigos….queria compartir con todos ustedes lo que me paso hace apenas unas horas…. resulta que salgo con el auto de la casa de mi hija , en el barrio Chauvin en Mar del Plata a las once de la mañana de hoy lunes 26 de septiembre del 2011, y me dirijo hacia la zona estacion ferroautomotora donde vivo hace 20 años , y tome la calle cordoba hacia el norte y, en lugar de doblar a la izquierda para ir a casa, segui derecho por dicha calle y pense, este es un dia hermoso, por que no ir hasta Camet por la costa y asi hice,pero movido no se porque razon segui y segui por la calle Beltran y apareci frente al campo donde se encuentra el santuario de la Virgen de Schoenstatt deje el auto en el estacionamiento y me baje e ingrese al mismo,y despues de una larga recorrida de a pie y detenerme solo en aquellos lugares de meditacion regrese a mi casa y me puse a escribir estas lineas…. fue realmente maravilloso la paz que alli se encuentra gracias a la Virgen… fue una experiencia muy linda y me prometi hacerlo con mas frecuencia…. que DIOS los bendiga a todos…

  9. alguien sabe cual es el horario que esta abierta la capilla en parque camet? los fines de semana….
    gracias a la virgen, de la cual soy devota.-
    gracias mil gracias!!!!!!!!!!!
    espero respuesta

  10. necesito saber los horarios en que el Santuario esta abierto en vacaciones y horarios d misa el fin de semana para visitar a la Mater Gracias!

  11. yo estuve el domingo pasado en ese santuario lo queria conocer y me entere que en parana hay tambien otro asi que me prometi a mi misma ir a conocer cada uno de ellos si la virgen lo dispone el de Camet esta rebueno !!!!y el de varela que es donde voy habitualmente tambien mucho mas visitado !!! que la virgen bendiga a todos

  12. Amo a La Virgencita porque el mismo Dios nos dio como mamá del cielo. Y me pongo furiosa cuando mezclan temas de brujerias o temas que la ridiculiza. Dios te salve Maria llena eres de gracias el Señor esta comtigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.Santa María madre de DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.AMEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *