La foto prohibida

Esta es la foto prohibida, disfrútenla…

La foto prohibida, Mar del Plata

Muchos se preguntaran que puede haber de prohibido en esta foto, se trata de uno de los grandes murales que adornan las paredes del Hotel Provincial recientemente reformado.
Solo de ver estos murales, cualquier turista, amante del arte o la fotografiá siente deseos de conservar esta imagen para compartirla con sus seres queridos al regreso del paseo, por lo tanto tomar “la foto” es una tentación inevitable.
El problema se presenta, cuando por razones desconocidas no se pueden tomar fotografías en el hall del hotel, ni bien uno saca alegremente su cámara, un empleado de seguridad del mismo te intima «amablemente» a guardarla, sin explicar razones.
En estos últimos días se esta realizando la Feria del Libro Puerto de Lectura 2008, y para acceder a la misma, se debe pasar obligatoriamente por el hall de entrada del hotel, basta quedarse unos minutos allí para ver que la prohibición de sacar fotos a los hermosos murales ocasiona acaloradas discusiones entre los visitantes de la feria y los encargados de la seguridad.
Puede que hayan muchas razones válidas para impedir que se tomen fotos en el hall de ingreso, que son ciertas a la hora de resguardar la privacidad de la gente pero considero ridículo y veo provoca malestar, que en un lugar donde se realizan eventos culturales gratuitos, públicos y populares, fomentando la educación y el arte, se prohíba sacar una foto a una bella obra que nos pertenece a todos.

En cuanto a la foto, lo siento, por suerte la prohibición llegó tarde, ya se había disparado el flash…

Contacto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d