TALLER DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD inicio de actividades 2008

La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que a partir del 12 de marzo estará abierta la preinscripción para su TALLER DE TEATRO. Se recuerda que es objetivo del mismo la formación actoral en distintos niveles, a través de prácticas que procuran tanto la adquisición de técnicas específicas como el desarrollo de actitudes conducentes al logro de experiencias creativas.
Es director del Taller Antonio Mónaco, quien comparte el dictado de las clases con la actriz y docente Silvia de Urquia. El taller es abierto a toda la comunidad,  no siendo necesario ser estudiante universitario para ingresar al mismo. .Son requistos ser mayor de 18 años y tener estudios Secundarios o Polimodal completos.
Las clases comenzarán en abril, y  se dictarán en horario a confirmar, dentro de una franja que se determinará entre las 14 y las 18 horas. El arancel para el presente año es de $ 20 mensuales para público en general, y de $ 15 mensuales para miembros de la Comunidad Universitaria. Para mayor información TE 492 1700, interno 175, de lunes a viernes de 10 a 14 hs. Secretaría de Extensión Universitaria. .
Para preinscricpión únicamente por mail a: cultura@mdp.edu.ar

4 opiniones en “TALLER DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD inicio de actividades 2008”

  1. hola soy estudiante de arquitectura de l universidad nacional y quisiera empezar teatro…se puede empezar a esta altura de año lo quiero hacer como recreación..desde ya muchas gracias

  2. hola, quisiera saber , si se puede entrar a esta altura del año, y si es para todas las edades,, desde ya les agradezco, hasya pronto

  3. Hola me llamo pilar y estaba interesada en empezar teatro este año, 2009. Como vi que la página esta un poco desactualizada quería saber si este año también esta vigente el taller.
    Espero respuesta, desde ya muchas gracias.

  4. hola q tal, quiero hacer un taller de teatro serio y a la ves dinamico, hice un año con mario gonzalez en el diagonal, soy estudiante de arquitectura, saludos , en 2010 arrancan de nuevo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *