Seminario Corredor Productivo Turí­stico Cultural Italia-Argentina

Casa de Italia-Mar del Plata.
 
18 Marzo a las 18.30 horas.
 
El Comité organizador  del CPTCIA en forma conjunta con la Casa de Italia invitan al Seminario «Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina» –CPTCIA, que se desarrollará en la casa de Italia de Mar del Plata el día 18 de marzo a las 18.30hs.
Disertará el Sr. Nicolás Moretti, quien como coordinador y promotor del CPTCIA está llevando adelante esta iniciativa en distintos ámbitos de la República Argentina. Moretti es Consigliere por la Región Puglia en Italia, consultor y asesor en distintos organismos públicos y privados con amplia experiencia en políticas de gestión territorial especialmente de las regiones del sur de Italia.
Adhieren al CPTCIA entes públicos y privados, empresas, centros de formación, centros de investigación y cámaras de Italia y Argentina.
El objetivo del seminario es explicar los fundamentos y estrategias para participar en el CPTCIA involucrando a los italianos en el proceso de desarrollo local e internacional. El evento está dirigido a: dirigentes, empresarios, educadores y autoridades locales que participen y deseen participar en forma  activa en los procesos productivos, turísticos y culturales entre Italia y Argentina.
 
 
Informes:
Agencia Coordinación Territorial Italia-Argentina -ACTIA
TEL.-0221-4240288 – lunes a viernes de 10 a 15hs.
E-mail: info@corredorproductivo.org
Staff
Prensa y Comunicación
CPTCIA

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d