Marcha de la ONG Asociación de Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata

marcha.png

16 de Enero de 2008, los familiares de las víctimas del delito y tránsito realizaron como todos los años una marcha que partió desde la Plaza del Milenio, finalizando en la Catedral, ejerciendo su derecho a peticionar pacificamente por mayor seguridad, justicia y el esclarecimiento de los hechos violentos sufridos por los ciudadanos de Mar del Plata.

En su carta abierta a la comunidad manifestaron: «Hoy el delito con sus nefastos resultados, no distingue, impacta a cualquiera, con mayor incidencia en los más débiles y desprotegidos»

«Luchemos por una sociedad en la que impere el respeto a la autoridad y al prójimo, la solidaridad, la comprension, la dignidad, la igualdad, la moral, el amor y la paz».

11 opiniones en “Marcha de la ONG Asociación de Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata”

  1. CADA VEZ SON MAS, LAS PERSONAS QUE SE SUMAN A NUESTRA NOBLE CAUSA, LA CUAL YA NO TIENE LIMITES,EN LA MARCHA DEL 16 DE ENERO HABIA REPRESENTANTES URUGUAYOS Y PERUANOS DE ASOCIACIONES AFINES, LA GOTA DE AGUA ROMPE LA ROCA NO POR LA FUERZA SINO POR LA PERSISTENCIA.ES NUESTRO DEBER MORAL

  2. Me alegra mucho su dedicación a una noble causa por medio de una marcha pacífica, ojala sirva para crear conciencia, algo que en nuestro país hace mucha falta.
    Saludos y sigan adelante!!!

  3. No confio plenamente en el apoyo de la sociedad a estas marchas, la prueba esta a la vista cuando se cayo la imagen de un mentiroso como Blumberg, quien uso la desgracia de su hijo en la plenitud de su vida para hacer politica. Asi como este personaje con cara de Papa Noel hay otras personas que se amparan en una bandera( que por desgracia sigue sumando fotos)y que comenten los mismos delitos y estan procesadas por los mismos delitos por los que aclaman JUSTICIA. Espero que investiguen mas a fondo la clase de personas que tienen en su ONG y entonces varias personas mas nos sumaremos a esta causa que nos compete a todos. Espero ver publicada esta nota

  4. No solo Blumberg mentia. Estos buscan un trabajito liviano y con buen sueldo en la municipalidad. Dagatti fue a pedir trabajo a Pulti antes de irse del pais. Mintio cuando decía que se iba porque no podía vivir mas aca. Se fue porque no le tiro un hueso el intendente.

  5. Cambio de rumbo, es la única salida para parar este flagelo de un grupo de inescrupolosos. Basta de hacer marcha pidiendo justicia, y todes se nos rían. Hay que promulgar una ley, que se indemnizen,a los damnificados de délitos y asesinatos y de esa forma se castiga donde más duele y con los delincuentes que hagan lo que quieran.

  6. HOLA ME SUMO PARA APOYAR A TODAS LAS MADRES. EN ESPECIAL A LIDIA MORELLI ( TIA). CON LA LUCHA QUE LLEVA DIA A DIA POR LA PERDIDA DE SU HIJO PABLO SEBASTIAN MORELLI. (MI PRIMO). LES MANDO UN ABRAZO ENOEME A TODOS LOS FAMILIARES DE ESTAS VICTIMAS INDEFENSAS.

  7. Hola soy luciana tia de ALEJANDRO GABRIEL DUARTE el chico de 13 años que mataron en la peatonal san martin y san luis.Por eso me quiero comunicar con ustedes,esta es la unica forma que encontre ya que no consigo un telefono para llamarlos.Si pueden por favor comunicarse a mi correo les voy a agradeser yo siempre estoy conectada. GRACIAS

  8. Hola,fuimos victimas de un asalto el 27/12/11 en nuestra casa,Nestor fue herido de un escopetazo con estallido de cadera y femur,aún está sin protesis,y me he convertido de la noche a la mañana en enfermera las 24 hs,nuestra causa desaparecio,nunca nos brindaron asesoramiento legal,ya no tenemos de que vivir,quisieramos ponernos en contacto con ustedes si fuera posible,hubo muchas negligencias en todo sentido,dejo un te,2235635709,para que se puedan comunicar,no sabemos como seguir.El SR VENTIMIGLIA DE LA MUNICIPALIDAD NOS MINTIO,EL SR INTENDENTE NO NOS RECIBE,LAS UNICAS PERSONAS QUE NOS BRINDAN CONTENCION SON:ATENCION DOMICILIARIA DEL HIGA,E INAREPS,ESPERO TENER UNA RESPUESTA Y LOGRAR TENER CONTACTO CON USTEDES PARA QUE NOS ORIENTEN EN COMO SEGUIR,GRACIAS.

  9. hola me llamo mirta cordoba y les queria contar que el dia 3/6/20012 mi tio fue atropellado por una camioneta(ford 100)que lo mato en el acto y lo arrastro una cuadra y se dio a la fuga y lo dejotirado como un perro,ahora el 3/7/20012 se cumple un mes y yo necesitaria si puedo contar con ustedes para poder hacer la estrella y que se entere todo el mundo quien fue el que lo mato a mi tio y lo dejo tirado como un perro,mi numero de telefono es 4893121. desde ya muchas gracias!

  10. sigan asi no bajen los brazos sigan luchando en el reclamo la marcha de tuvo bueno mientra pueda los apoyos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *