Ricardo Forster en Mar del Plata

Ricardo Forster en Mar del Plata
Ricardo Forster en Mar del Plata

El filosofo Ricardo Forster, ofreció el sábado 2 de abril en Mar del Plata una conferencia, en el marco de una nueva “Plaza del Pueblo”.
La misma fue convocada por el Movimiento de Articulación de la Militancia Emancipatoria (Marme) de Mar del Plata y se realizó en el establecimiento educativo EES Nro. 1 César Gascón, en las calles Libertad y Uruguay.
Durante el encuentro, Ricardo Forster realizó un análisis de temas concernientes a la actualidad nacional, y luego contestó las preguntas que le realizaron algunos de los presentes.

 
Más información:

Ricardo Forster, es doctor en filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba.
Es profesor titular de grado y docente de posgrado en numerosas universidades argentinas e internacionales.
En 2008 creó, junto a Nicolás Casullo, Horacio González, María Pia López y otros, el Espacio Carta Abierta.
Forster también condujo programas de televisión sobre historia y filosofía, es miembro del comité de dirección de la revista Pensamiento de los Confines y colaborador habitual del diario.
En junio de 2014 fue designado por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como titular de la nueva Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, dependiente del Ministerio de Cultura, cargo que mantuvo hasta el 10 de diciembre de 2015.

Se pueden visualizar las primeras partes de la conferencia en los siguientes videos:

Parte 2:

Parte 3

Final de la conferencia de Forster,  el público, recordando con pancartas, que se cumplieron 40 años del golpe militar de año 76
Final de la conferencia de Forster, el público, recordando con pancartas, que se cumplieron 40 años del golpe militar de año 76
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d