Salta difunde su oferta turística en la costa

"Tu Destino es Enamorarte, Tu Destino es la más Linda"
«Tu Destino es Enamorarte, Tu Destino es la más Linda»

La Provincia de Salta promociona su oferta turística en la Costa Argentina, en el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, bajo el slogan «Tu Destino es Enamorarte, Tu Destino es la más Linda», que invita a disfrutar de los diferentes atractivos de Salta.

Se trata de una acción conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación, donde la Provincia está presente con un stand de información y promoción turística, ubicado en la zona centro de Mar del Plata.

En el stand de Salta se promociona toda la oferta turística. Además las promotoras distribuyen material de promoción de los distintos productos turísticos y el calendario de actividades provinciales, como así también brindan información sobre el destino.

Además Salta participa en la unidad móvil de promoción de turismo interno con actividades promocionales en zonas comerciales, balnearios y eventos convocantes de Pinamar, Cariló, Miramar y Villa Gesell, entre otros destinos del Partido de la Costa.

Los visitantes del stand disfrutan de una batería de acciones promocionales tales como juegos y degustación de dulces y vinos de altura en los distintos balnearios, destacándose la presencia en el Balneario Torreón del Monje.

Estas acciones promocionales se suman a las que se desarrollan en forma simultánea en las ciudades cordobesas de Cosquín y Carlos Paz. Cabe destacar que las provincias de Buenos Aires y Córdoba, se ubican entre los principales mercados emisivos para la provincia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d