«Malditos Sean»

“Malditos Sean” en Mar del Plata

La película de terror argentina dirigida por Demian Rugna & Fabian Forte llega a Mar del Plata.

Trailer oficial:

ESPACIO BUA
3 de Febrero 2851 (entre Mitre e H. Yrigoyen)

Miércoles 08/02 21hs.
Miércoles 15/02 21hs.
Miércoles 22/02 21hs.

Destacada como Mejor Película Latinoamericana en Fantaspoa, ganó los premios por Mejor Guión y Fotografía en la XII Semana de Cine Fantástico de Estepona y resultó un éxito absoluto en el Festival BARS (Buenos Aires Rojo Sangre).

Malditos Sean es un sangriento y visceral largometraje estructurado en base a un personaje central que guía tres historias ligadas entre si y que tienen como protagonista a un siniestro curandero quien maldecirá a varias personas llevándolos a vivir experiencias espeluznantes y sin retorno.

Tiene reminiscencias del cine de Stephen King, John Carpenter, Guillermo del Toro, matizados con arranques violentos al estilo de los mejores clásicos del giallo italiano, pero con una impronta local que lo hacen un producto único en su tipo.
Malditos sean es un tríptico de horror y fantasía. Tres historias de terror en una. A lo largo de la película, el espectador se enfrentar con diferentes estilos que rozan las diferentes vertientes del cine de horror universal, convirtiendo a cada una de sus historias en un viaje a través de la historia del cine de horror.

Entrada gral. $20
malditos_sean_poster_2013_chico

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d