«Amores Tangos» presenta: «Altamar»

El sábado 19, en el Teatro Colón de Mar del Plata Amores Tangos presenta “ALTAMAR” su segundo trabajo discográfico; cantores y músicos invitados, con más de 15 artistas en escena en una gran noche de festejo y alegría. Amores también tocará canciones de su primer disco “Orquesta de Carnaval”, nominado a los Premios Carlos Gardel 2011.

Jose Teixidó, en guitarra y dirección; Nicolás Perrone en bandoneón; Lucas Furno en violín; Gerardo De Mónaco en contrabajo; Juan Tarsia en piano y Augusto Argañaraz en percusión. Invitados: Osvaldo Peredo, Limón García, Martín Otaño, Marcela Galván Alberti, Fede Elías, pequeña orquesta de cuerdas de MdP e invitados sorpresa.

Amores Tangos, un grupo que refleja libertad y alegría, donde se percibe un Tango que está cada día más vivo.

Sábado 19 de enero, 21 hs.

Teatro Colón MdP – H. Yrigoyen 1665

Entrada general: $60.-

Anticipadas: $50.-

La Bodeguita de Miró (Av. Colón esq. Jujuy)

Musical Norte (San Luis 1787 casi Rivadavia)

Sobre «Amores Tangos»

Amores Tangos, es uno de los principales grupos de la nueva camada de músicos de la Argentina.

El grupo dirigido por el músico marplatense Jose Teixidó (director del grupo de Soledad Villamil), se ha presentado en distintas ciudades de Argentina, España e Italia. Entre ellas se destacan su presentación en el Teatro Colón de Mar del Plata, en Enero de 2012, la apertura del 24º Festival de Tango de Granada 2012 (España), y en el Festival de Tango de la ciudad de Buenos Aires (2012).
En el sonido del grupo se mezclan el Tango, la música latinoamericana, el Jazz, la música de los Balcanes, y hay espacio para la improvisación y el juego. Su repertorio incluye tangos propios y clásicos, valses y milongas, candombes y canciones, interpretadas desde una mirada libre y contemporánea.
Con arreglos simples que hacen brillar las melodías, el grupo logra un sonido envolvente que invita a escuchar desde la primera hasta la última canción.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d