Excelente temporada en Mar del Plata


Durante el mes de diciembre, la ciudad de Mar del Plata tuvo récord turístico en comparación a años anteriores, uno de los motivos fue que los días previos al fin de semana de año nuevo, ya se palpitaba la largada del Rally Dakar, que tenía a la feliz como punto de partida.
El clima que acompaño las primeras jornadas del mes de enero fue muy favorable para la playa, con días de pleno sol.
Alrededor de 700 mil turistas arribaron a la ciudad en la primera quincena de enero.
Se espera que en esta segunda quincena y con el ingreso de alrededor de 20 autos por minuto, como lo informó el puesto caminero del acceso a la ciudad de Mar del Plata en el día domingo 15 de este mes, el nivel de ocupación se mantenga o se incremente más allá del 80%.
La cámara de empresarios de balnearios, restaurantes y afines aseguró que los argentinos prefirieron los destinos de la Costa Atlántica Bonaerense, en alguna medida como consecuencia del control a la compra de dólares.
El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, aseguró que, “ lo mejor está por venir en la costa atlántica”, refiriéndose a la segunda quincena, y también comentó que los espectáculos gratuitos auspiciados por el Gobierno de La Provincia “colaboran para la gente disfrute de una manera distinta”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d