junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Seguinos en Facebook

Seguinos en Facebook

Madrid en corto 3º función

La Comisión Joven del Centro de la Comunidad de Madrid de Mar del Plata invita a una nueva jornada del ciclo ‘Madrid en Corto’ este viernes 1º de julio a las 20.30hs. en la sede de Santa Fé 2274.

‘Madrid en Corto’ es la selección de los mejores cortos de cada edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Este ciclo tiene como objetivo promover, desde una óptica joven y dinámica, la cultura madrileña en Mar del Plata e incentivar a los jóvenes a participar en las actividades realizadas por la Comisión Joven del Centro.

Durante el ciclo que se desarrolla el primer viernes de cada mes , se proyectarán cortometrajes de diversas temáticas que luego se debatirán entre los asistentes.

En la segunda función se presentarán:

PROGRAMACIÓN:

VIERNES 1º DE JULIO

SALVADOR:

Una mañana de Marzo. Un vagón de tren. Un niño juega con su padre al escondite.

EQUIPAJES:

Terminal de recogida de equipajes de un aeropuerto. Dos viajeros esperan sus maletas. Surge una apuesta. ¿Qué maleta saldrá primero?.

EL PAN NUESTRO:

“Andrés y Elena acaban de llegar a Quito. Ella, muy as…ustada, se derrumba. Andrés trata de calmarla, pero le recuerda que… ya no hay vuelta atrás”.

LUDOTERAPIA:

Pareja. 30 y pocos. Sin hijos. Sin problemas económicos. Sin nada que decirse. Busca revivir relación moribunda.

 

1 comentario sobre:
Madrid en corto 3º función

Deje un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>