Comunidad de Madrid de Mar del Plata invita al ciclo «Madrid en Corto»

La Comisión Joven del Centro de la Comunidad de Madrid de Mar del Plata invita al ciclo ‘Madrid en Corto’ que comenzará este viernes 6 de mayo y se desarrollará durante el primer viernes de cada mes a las 20.30hs. en la sede de Santa Fé 2274.

‘Madrid en Corto’ es la selección de los mejores cortos de cada edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Este ciclo tiene como objetivo promover, desde una óptica joven y dinámica, la cultura madrileña en Mar del Plata e incentivar a los jóvenes a participar en las actividades realizadas por la Comisión Joven del Centro.

Durante el ciclo se proyectarán cortometrajes de diversas temáticas que luego se debatirán entre los asistentes.

En la primera función se presentarán:

FABRICA DE MUÑECAS de Ainhoa Menéndez: Ana trabaja en una fábrica de muñecas. Toda su vida gira en torno a los movimientos mecánicos que realiza al poner ojos a las muñecas. Pero un pequeño cambio en su trabajo modificará su vida para siempre.

CÍCLOPE de Carlos Morett: Se desarrolla en el futuro de un nuevo Madrid, donde tiene lugar la historia… de dos hermanos policías y del conflicto de uno de ellos que empieza a replantearse su continuidad en el Cuerpo, ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas por un error que marcará el resto de su vida.

EL ORDEN DE LAS COSAS de César y José Esteban Alenda: (nominado a Mejor Corto de Ficción de la XXV edición de los premios Goya) La vida de Julia transcurre en la bañera. Gota a gota irá reuniendo el valor necesario para cambiar el orden de las cosas.

LA RUBIA DE PINOS PUENTES de Vicente Villanueva: «Yo nací en Pinos Puente pero de pequeña me trajeron aquí».

La entrada será un bono contribución de $8.

Para más información:

Calle: Santa Fé 2274 – tel: 491-1860 –  mdd-mdp@hotmail.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d