Encuentro sobre actualización de medicina respiratoria

Se abordarán temas como EPOC, Gripe A y asma bronquial, entre otros .

El sábado 10 de abril se llevará a cabo el Primer Meeting de Actualización de Medicina Respiratoria y está dirigido a médicos clínicos, especialistas, terapistas, pediatras y residentes.

Durante el encuentro que se desarrollará en Falucho 3122 se abordarán los siguientes temas: EPOC 2010, ATB en infecciones respiratorias – Gripe A H1N1, enfermedades del intersticio pulmonar, Asma Bronquial – Tratamiento actual y perspectivas futuras, Tratamiento antitabaco en adolescentes, evaluación de la función pulmonar y  se referirá a casos clínicos. 

La reunión es convocada por la Asociación Marplatense de Medicina Respiratoria y cuenta con el auspicio del Colegio de Médicos IX Distrito. 

Entre otros profesionales se destacan las presencias de los doctores Figueroa Casas (UNR), Schiavi (Hospital Ferrer – Bs As), Apezteguía (Hospital Posadas – Bs As), Echazarreta (Hospital San Juan de Dios – La Plata ), Muller (Consultoir del Proyecto Medef), Rentería (Hospital Sor Ludovica – La Plata ) y Rey (Hospital Tornú – Bs As). Por Mar del Plata estarán los doctores Constantino, Rossini y Uez. 

Los interesados pueden dirigirse el mismo día al lugar de la jornada para su inscripción.

Fuente:  Tres estrategias – Comunicación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d