TALLER DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD inicio de actividades 2008

La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que a partir del 12 de marzo estará abierta la preinscripción para su TALLER DE TEATRO. Se recuerda que es objetivo del mismo la formación actoral en distintos niveles, a través de prácticas que procuran tanto la adquisición de técnicas específicas como el desarrollo de actitudes conducentes al logro de experiencias creativas.
Es director del Taller Antonio Mónaco, quien comparte el dictado de las clases con la actriz y docente Silvia de Urquia. El taller es abierto a toda la comunidad,  no siendo necesario ser estudiante universitario para ingresar al mismo. .Son requistos ser mayor de 18 años y tener estudios Secundarios o Polimodal completos.
Las clases comenzarán en abril, y  se dictarán en horario a confirmar, dentro de una franja que se determinará entre las 14 y las 18 horas. El arancel para el presente año es de $ 20 mensuales para público en general, y de $ 15 mensuales para miembros de la Comunidad Universitaria. Para mayor información TE 492 1700, interno 175, de lunes a viernes de 10 a 14 hs. Secretaría de Extensión Universitaria. .
Para preinscricpión únicamente por mail a: cultura@mdp.edu.ar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d