Su navegador no soporta flash.

 

Clasificados

 



Mar del Plata




Diseño Web Mar del Plata




Categoría:

Empleos ofrecidos

 

Fecha de publicación: 2012-02-26

Busco empleo en Mar del Plata, tengo experiencia en area administrativa logistica en deposito y tráfico, atención al cliente, cadeteria y trámites en general. Idioma ingles avanzado y manejo de herramientas informaticas.



Fecha de publicación: 2012-02-10

se ofrece clases de inglés particulares a domicilio, todos los niveles, todas las edades, también refuerzo escolar otras asignaturas, $18 la hora material incluido, a domicilio. contactar por mail. leoyreg@hotmail.com



Fecha de publicación: 2012-01-27

se busca distribuidores de pastas secas la empresa esta en cordoba capital



Fecha de publicación: 2012-01-25

Visita www.planetajazz.com para las clases de guitarra jazz & Impro para todos los intrumentos. búscanos en las redes sociales como facebook, twitter. Desde Enero 2012 en Mar del Plata.



Fecha de publicación: 2012-01-24

Sra. Mónica; Maestra Superior dá clases de apoyo escolar en Lengua, Inglés y técnicas de estudios de materias de contenido. Zona Univ. Nac. MDP..



Fecha de publicación: 2012-01-24

Encuestadora independiente para diferentes estudios; telefónicos, de campo, incognita, etc..Mónica



Fecha de publicación: 2012-01-24

Fotografía de productos para sitios web o catálogos. Trabajos para estudios de diseño o empresas. Book para actores y modelos en exteriores o en estudio.Fotografía de eventos sociales, empresariales y deportivos. http://www.nicolascarone.com.ar/



Fecha de publicación: 2011-12-16

panadero oficial se ofrese para la costa atlantica ,preferentemente en mardel plata,la temporada o todo el año ,soy panadero desde 1981 tengo 45años.ramongonzalez66@hotmail.com bendiciones.


 

Más resultados de esta categoría:
 « Anterior   1  2  3   4   5   6   Siguiente » 

 

Publicar clasificado gratis



En www.ciudaddemardelplata.com solo se publican clasificados gratis, sin intervenir de modo alguno en las transacciones que se realicen, que quedan bajo exclusiva responsabilidad de las partes.
Politicas de privacidad